conoce la integración con Shopmania

¿Conoce la integración de nuestras aplicaciones con ShopMania?

ShopMania es un sistema de comparación de precios, además de un portal de compras que ofrece información gratuita a los consumidores. Su propósito es el de brindar una experiencia única y ayudar en la toma de decisiones para conseguir la mejor compra.

Nuestras soluciones permiten una ágil integración con tiendas online, tanto con nuestra tecnología propia SQL Commerce, como con las plataformas líderes a nivel nacional, como Prestashop o Woocommerce.

El comercio online es muy competitivo, cada vez son más las empresas que han visto en este sistema una vía de ventas muy rentable. Para ello nuestra tienda debe estar bien posicionada en buscadores, y además potenciar nuestra presencia a través de plataformas de publicación de “feeds” como Google Merchant.

Pero además la comparativa de precios es algo fundamental a la hora de la elección de un producto, y para ello existen comparadores tan interesantes y potentes como Shopmania que ofrecen esta información y dan al comprador un abanico comercial muy interesante.

Por ello hemos desarrollado un proceso, que automáticamente genera los ficheros que dicha plataforma necesita, para publicar nuestros listados de productos junto con la oferta que realizamos, de manera automática y con solo pulsar un botón.

Nos aseguramos así de que la información está permanentemente actualizada a partir de nuestros sistemas de gestión, minimizando errores humanos y sobre todo de una forma totalmente automatizada.

Seguimos avanzando día a día para ofrecer a nuestros usuarios las aplicaciones más completas y potentes del mercado.

¿Conoce la integración de nuestras aplicaciones con ShopMania? se modificó por última vez el 1 de septiembre de 2020 por Distrito K