Nuestro ERP incorpora un traductor mediante el cual podremos traducir la aplicación al idioma que queramos o bien cambiar determinados nombres por otros que designemos.
Esta opción permite traducir tanto los textos visuales de la aplicación como los mensajes. Con textos visuales nos referimos a campos como CLIENTES, PROVEEDORES, ARTÍCULOS, FACTURAS y dentro de ellos, su traducción de cualquier campo o textos emergentes como mensajes.
A todas estas opciones, hemos añadido al Business Intelligence nuevas entidades para poder visualizar informes en diferentes idiomas, ampliando nuevas tablas en el editor de informes, para poder sacar listados con las distintas traducciones que tengamos configuradas en la aplicación para los artículos, características, forma de pago, fotografía, entre otros.
Dentro de esta funcionalidad, encontraremos todos los textos que podemos traducir de la aplicación. Escogiendo el texto que queramos, tendremos en la casilla de base el texto tal cual lo muestra la aplicación y en la parte de abajo podremos traducirlo cómo queremos que se traduzca.
Además, visualizaremos todas las traducciones, lo que no hemos traducido y mostraremos todos los mensajes, incluso dentro de las opciones de traductor podremos automáticamente reemplazar un texto por otro que queramos. De esta manera, en todos los mensajes en los que salga esa palabra o texto, lo reemplazará por el nuevo texto en caso de seleccionar reemplazar todo.
Una opción muy interesante, de la que ya hemos hablado con anterioridad, es la nueva opción de traducción automática con Google Translate.
Google Translate, es la aplicación oficial de traducción de Google que nos permitirá traducir entre diferentes idiomas.
Una vez configuradas nuestras soluciones, se podrán traducir de forma automática los datos de la aplicación y la interfaz que el usuario desee.
La traducción de los datos de la aplicación es automática en el momento de guardarlos. Únicamente hay que asegurarse de que los idiomas que están creados en la aplicación, corresponden con el código de idioma correcto de Google Translate.
Esto nos permite abrirnos a otros países o incluso dentro del nuestro poder trabajar en el idioma que deseemos, ya sea porque tenemos clientes internacionales o nuestra tienda online está destinada a diferentes países, por eso con nuestras soluciones totalmente avanzadas disponemos de esta posibilidad de introducir traducciones de todos los datos de la aplicación.