Nuevas funcionalidades en la ficha de artículos para Prestashop

Etiquetas:


Nuestras soluciones permiten enlazar con una tienda online para realizar ventas a través de internet, a cualquier lugar del mundo y en cualquier hora del día.

Disponemos de una integración para poder desarrollar nuestra tienda online con Prestashop, y vincularlo con nuestras soluciones a través el módulo SQL Commerce.

La gestión de artículos son los procesos en los que interviene cada artículo, obteniendo datos como, costes, beneficios, precios, stock, condiciones, fotografías, entre otros muchos.

En nuestros programas es fundamental llevar una completa gestión de artículos, por ello, se ha dotado a esta entidad de todo tipo detalles y funcionalidades.

En nuestra constante por mejorar y seguir añadiendo opciones al sistema, hemos incluido en la ficha de artículos, dentro de la configuración de SQL Commerce, en la solapa Prestashop, que aparezca un campo “Visible en” con varias opciones:

  • Toda la tienda
  • Sólo catálogo
  • Sólo resultados de la búsqueda
  • Oculto, que se sincronizará con la web de Prestashop

De esta forma, nos permitirá parametrizar nuestro ERP a medida y con las opciones que deseemos mostrar entre la tienda online y el sistema del gestión.

Conozca nuestras soluciones y confeccione su programa a medida, con la mejor solución del mercado.

banner-sql-commerce