Como ya hemos comentado en artículos anteriores, una de las funcionalidades más interesantes de nuestras soluciones son los datos adicionales.
Los datos adicionales son todos aquellos datos que, de manera nativa, no aparecen en la aplicación, pero que el sistema permite crear y poder trabajar con ellos, como datos totalmente operativos, permitiendo añadir ilimitados campos a las diferentes entidades.
Por ello, hemos diseñado nuestro software con la posibilidad de añadir ilimitados campos a las diferentes entidades, pero vamos más allá; estos nuevos campos están disponibles inmediatamente para la introducción de datos, para su impresión en documentos, e incluso para ser utilizados como filtros en informes. Y todo esto con una sencillez de manejo tal, que no se requieren conocimientos técnicos para ponerlo en práctica.
Las posibilidades son tan extensas que haremos un resumen para poder hacernos una idea de lo que hablamos. Podemos crear un nuevo dato en el sistema dentro de:
- Documentos, tanto de compra como de venta
- Artículos
- Clientes
- Proveedores
- Agentes
- Contactos
- Cobros
- Recursos
- Objetos a reparar
- Reparaciones
- Instalaciones
- Fabricación
- Proyectos
- Personas de contacto
- Oportunidades de negocio
- Direcciones
Seguimos trabajando día a día por mejorar la aplicación y por eso hemos hecho grandes avances en la gestión de datos adicionales, por ello, en la Configuración de Empresa y en Almacenes se ha habilitado la posibilidad de establecer datos adicionales, de igual forma que se usan en otras partes de la aplicación (Menú Archivo – Datos adicionales).
Estos datos adicionales están disponibles dentro de los formatos de impresión con sus correspondientes variables, pudiendo ser utilizados para la explotación de la información.