nuevas mejoras equivalencias en datos adicionales al crear objetos

Nuevas mejoras: equivalencias en datos adicionales al crear objetos

Los objetos a reparar son una funcionalidad dentro del módulo de reparaciones que permite registrar infinitos objetos a reparar por cliente o instalación y gestionar todo su seguimiento, controlando todo tipo de datos sobre el mismo, obteniendo un seguimiento del historial. También mediante el módulo de características podremos conocer la trazabilidad (nº de serie, lotes para los gases fluorados) de los recambios utilizados en cada intervención.

Los datos adicionales son todos aquellos datos que de manera nativa no aparecen en la aplicación, pero que el sistema permite crear y poder trabajar con ellos, como datos totalmente operativos, permitiendo añadir ilimitados campos a las diferentes entidades.

Por ello, hemos diseñado nuestro software con la posibilidad de añadir ilimitados campos a las diferentes entidades, pero vamos más allá; estos nuevos campos están disponibles inmediatamente para la introducción de datos, para su impresión en documentos e incluso para ser utilizados como filtros en informes. Y todo esto con una sencillez de manejo tal, que no se requieren conocimientos técnicos para ponerlo en práctica.

Mejorando nuestro ERP hemos dado un paso más allá y dentro del módulo de reparaciones, se ha habilitado la posibilidad de establecer datos adicionales por tipo de objeto a reparar.

Lo que hemos hecho es añadir a la configuración del módulo, la posibilidad de establecer equivalencias entre estos datos adicionales y los de artículo, para así poder trasladar esos datos adicionales del objeto a reparar a la línea del documento.

La finalidad es que así podamos imprimir cualquier dato del objeto a reparar en el albarán o en la factura que queramos entregar al cliente y conservar esta información, que puede ser muy interesante y de gran utilidad.

banner-reparaciones

 

 

 

 

 

 

Nuevas mejoras: equivalencias en datos adicionales al crear objetos se modificó por última vez el 21 de enero de 2021 por Distrito K