Nuevas mejoras y avances en nuestras soluciones de movilidad

Etiquetas:


Durante este último año hemos hablado en muchas ocasiones sobre mPYME.

mPYME es nuestra solución de movilidad para dispositivos móviles, como tablets, smartphones, portátiles, etc.

De entre sus opciones, queremos destacar la posibilidad de gestionar clientes, documentos de compra y venta, cartera, almacén, agenda, firma digital, geolocalización, imputación de tiempos y materiales a proyectos, fabricación y reparaciones, gestión de reparaciones, órdenes de trabajo, gestión documental, fichajes, etc. Son tantas las funcionalidades de las que dispone, que cada día son más clientes los que optan por esta modalidad para trabajar en tiempo real, por eso, hoy queremos ampliar nuevas mejoras al sistema y compartirlas con nuestros clientes.

mPYME Imputación nos permite imputar horas de recursos y materiales a nuestros proyectos, reparaciones o fabricación, tan sólo tenemos que seleccionar el proyecto, reparación o fabricación e indicar si deseamos imputar recursos o materiales y rellenar los campos en pantalla.

Estas mejoras son específicas de mPYME Imputación:

  • Ordenar documentos de imputación por fecha. Se podrá configurar en los formatos de edición de mPYME Imputaciones (Permisos y opciones – Ordenar documentos por fecha) el poder ordenar documentos por fecha, en lugar de que aparezcan ordenados por serie y número.
  • Al imputar materiales mediante el escaneado, se mostrará una ventana con el stock por almacén y ubicación por defecto del artículo, en caso de que exista.
  • Ordenación de proyectos. En la configuración del filtro de proyectos se ha añadido la configuración de la ordenación de los mismos (por fecha o código ascendente o descendente).
  • Propagar la fecha de cabecera a las imputaciones. A la hora de realizar imputaciones, se  propondrá como fecha de imputación por defecto, la misma que en la cabecera del documento de imputación.
  • Ocultar imputaciones de recursos ajenos. Se ha añadido un permiso en la configuración de edición de los formatos de imputación de reparaciones, fabricaciones y proyectos que permite ocular las imputaciones de recursos ajenos.

banner-mpyme