nuevo proceso para la renumeración de presupuestos

Nuevo proceso para la renumeración de presupuestos

Las partidas de obra son el listado de todas las actividades o tareas a realizar en una obra y que se establecen con fines de medición, evaluación, programación y pago. Suelen presentarse siguiendo la secuencia del proceso de construcción y tienen que considerarse desde que se inicia el proceso de preparación para la edificación, hasta el punto en que se encuentra lista para su entrega.

Los capítulos de una obra son las agrupaciones realizadas sobre las partidas que configuran el presupuesto. Estas agrupaciones se basan en los proyectos de ejecución de la obra.

Una de las tareas más importantes en el sector de la construcción y proyectos, es la gestión de presupuestos.

La realización de cada oferta es un estudio detallado y minucioso del proyecto a desarrollar, por ello las empresas del sector, dada la gran cantidad de capítulos y partidas que constan sus documentos, se apoyan en bases de datos de precios.

Hemos añadido una herramienta muy interesante a los presupuestos de proveedor y cliente, que permite renumerar las partidas, en aquellas situaciones en las que las líneas vengan de un presupuesto de cliente con partidas y sea necesario renumerarlas para poder así realizar un proceso de subcontrata con certificaciones.

Con esta utilidad seguimos mejorando y desarrollando todo tipo de funcionalidades, para ofrecer a nuestros clientes el mejor software del mercado.

banner-proyectos

 

 

 

 

 

 

Nuevo proceso para la renumeración de presupuestos se modificó por última vez el 17 de junio de 2021 por Distrito K
Etiquetas: