casos éxito bodegas collado

Nuestros clientes: Bodegas Collado

¿Cómo solucionar la gestión empresarial de una distribuidora de bebidas?

En Distrito K somos expertos desarrolladores de software de gestión empresarial, con herramientas multiempresa y multisectoriales, que ayudan a nuestros clientes a solucionar su gestión comercial, administrativa y contable entre otros.

Uno de los sectores por excelencia que cubre SQL PYME es el sector distribución y en concreto alimentación y bebidas.

Bodegas Collado es una empresa dedicada a la distribución de vino, con más de 65 años de experiencia en el sector. Conocedores del potencial de los vinos españoles, ofrecen las denominaciones más representativas y con la mayor calidad del mercado.

SQL PYME es un erp, que soluciona de manera minuciosa la gestión de distribución de una comercializadora de bebidas. Con un completo ciclo de compras y ventas, que permite controlar la trazabilidad documental, pudiendo gestionar pedidos a proveedor automáticos, comparativa de precios, control de stock y almacén, gestión de lotes para su seguimiento, e integrado a través de un CRM, para un completo análisis del estado de cada documento, contactos con clientes, agenda, etcétera.

Dentro del mundo de la distribución una de las figuras esenciales es el comercial de calle, Bodegas Collado cuenta con una red comercial humana muy importante, que se encarga de visitar y asesorar a cada cliente para la gestión de pedidos y ventas, por ello SQL TABLET ha sido la solución escogida para esta movilidad, pudiendo ejecutar la gestión de preventa y autoventa, visualizando las rutas a seguir, realizando un itinerario eficaz y ordenado, guiando a cada comercial con la conexión con Google maps, realizando la gestión cobros y capturando la firma digital entre otros.

Distrito K es el mejor profesional en el mundo del software de gestión, gracias a su dilatada experiencia de mas de 20 años desarrollando aplicaciones informáticas para empresas, asesorados por expertos técnicos en cada sector, somos un referente en el mercado, que actualmente ayuda a más de 5000 empresas en su día a día.

Nuestros clientes: Bodegas Collado se modificó por última vez el 18 de septiembre de 2019 por Distrito K
Etiquetas: