Caso de éxito Sun Parrots

Nuestros clientes: Sun Parrots

Lorotienda.com es la primera tienda online que se creó en España especializada en productos para todo tipo de loros. Gracias a una dilatada experiencia en la cría de loros a mano por parte del socio fundador, decidió facilitar a todos los amantes de estas aves, la adquisición de los artículos que había ido seleccionando laboriosamente por todo el mundo y que no estaban disponibles en nuestro país.

SQL PYME es la solución idónea para la gestión de este sector, tanto de tienda como distribución, respondiendo a todas las necesidades que se presentan en este negocio.

Algo fundamental para este sector y que SQL PYME resuelve perfectamente es la gestión de la trazabilidad y características, como por ejemplo, tallas y colores, lote y fecha de caducidad, capacidades, tamaños, etc, pudiendo controlar así, la gestión del textil, alimentación, accesorios, entre otros.

SQL PYME gestiona todo tipo de particularidades dentro de un negocio. Detalles como asociar artículos en una venta, por ejemplo, con la compra de una jaula se regala un bebedero; o promociones AxB, compra 3 bolsas de pienso y paga solo 2, o la posibilidad de poder realizar kits o escandallos para su venta, por ejemplo: Kit para loros, compuesto de vitaminas, minerales y prebióticos, son algunas de las casuísticas que pueden darse en este sector.

Además, dispone de un completo ciclo de compra y ventas, con peticiones de oferta, comparativa de los presupuestos entre los distintos proveedores, presupuestos, pedidos de cliente, facturas y tickets o facturas simplificadas.

El mundo de las mascotas es muy importante fidelizar a nuestros clientes y que confíen en nosotros, SQL PYME permite la posibilidad de incorporar un sistema de fidelización de clientes a partir de las ventas generadas acumulando un importe o puntos que posteriormente podrá canjear por descuentos, regalos, etc.

Siguiendo esta misma línea de fidelización, esta solución consta de un CRM integrado en la gestión que incluye una completa agenda, gestor de correo electrónico, posibilidad de campañas comerciales u oportunidades de negocio, pudiendo recordar una cita, avisando de una oferta o promoción, etc.

Por último y muy importante tener abierto al mundo nuestro negocio a través de la tienda on line. SQL PYME permite mantener su tienda on line actualizada en todo momento, mostrando todo nuestro catálogo de productos para la venta, y manteniendo las condiciones de clientes que hayamos dado de alta en el ERP, disponiendo a un solo click de todo lo necesario para nuestros fieles amigos.

Estas son solo algunas de las ventajas de las que SQL PYME consta. En Distrito K desarrollamos soluciones de gestión multiempresa, modulares y altamente parametrizables, que nos permiten llegar prácticamente a cualquier sector y tipo de empresa, teniendo siempre en cuenta la alta calidad de nuestros servicios y atención al cliente, de ahí que nuestras soluciones emerjan como una de las mejores opciones para la informatización y gestión de las PYMES.

Nuestros clientes: Sun Parrots se modificó por última vez el 24 de septiembre de 2019 por Distrito K
Etiquetas: