Caso de éxito Madera García Varona

Nuestros clientes: Maderas García Varona

Maderas García Varona es un grupo empresarial maderero, fabricante de su propia marca de parquets, Solquer, y con aserradero propio. Además Maderas García Varona es una empresa comprometida con la gestión integral de productos forestales, realizando un aprovechamiento de 360º de su materia prima originaria de bosques franceses, produciendo de forma sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Gracias a la experiencia adquirida durante más de 20 años de desarrollo de software, y con una cartera de clientes en el sector de la madera muy amplia, Distrito K pudo dar una solución integral a este cliente, respondiendo a todo el ciclo de necesidades.

Con SQL PYME, Maderas García Varona, ha podido gestionar todos sus productos diferenciándolos por tipo de material, “Material” (madera de roble, de castaño, de pino, aglomerado, mimbre…), “Tamaño” (con todas las medidas), “Dureza”, etcétera, pudiendo obtener diferentes precios, stock, entre otros, todo esto se gestiona desde el módulo de SQL PYME CARACTERÍSTICAS.

Además con SQL PYME a la hora de poder ofertar nuestros artículos, podemos hacerlo con la posibilidad de kits, con el módulo de SQL PYME COMPUESTOS, pudiendo vender el artículo compuesto, por ejemplo palet de parquet, o la lámina de parquet únicamente, controlando en todo momento el stock de ambos.

Dada la envergadura de su negocio también era muy importante poder gestionar las reparaciones internas en su maquinaría, SQL PYME también dio solución a esta gestión pudiendo tramitar las acciones de su propio parque de maquinaria con SQL PYME REPARACIONES, conociendo toda la información respecto a intervenciones, presupuestos y órdenes de reparación, imputación de consumos, contratos de mantenimiento y control de facturación.

Además, SQL PYME dispone de un completo ciclo de compra y ventas, con peticiones de oferta, comparativa de los presupuestos entre los distintos proveedores, presupuestos, pedidos de cliente, facturas y tickets o facturas simplificadas.

Con SQL PYME, también podremos gestionar todo lo referente a la explotación de la información, gracias a la cantidad de informes que existen en el ERP, pero si el cliente quiere poder explotar su propia información y definir informes y vistas, podrá realizarlo a través de SQL PYME BUSINESS INTELLIGENCE.

SQL PYME es una solución que consta de múltiples ventajas, estas son algunas de ellas. Distrito K es un fabricante de software que lleva más de 20 años dedicado a desarrollar soluciones de gestión multiempresa, modulares y altamente parametrizables, fruto de este trabajo hoy en día somos una solución para cualquier sector y tipo de empresa.

Nuestros clientes: Maderas García Varona se modificó por última vez el 2 de octubre de 2019 por Distrito K
Etiquetas: