Usuario ordenacion busquedas

Configuración por usuario del tipo de ordenación en las ventanas de búsqueda

Hacemos grandes los pequeños cambios, por eso seguimos mejorando la gestión diaria.

La aplicación dispone de ventanas de búsqueda en las diferentes entidades, que permite utilizarse a través del botón de la lupa; podemos encontrarlas por ejemplo en clientes, artículos, documentos y un largo etcétera.

Estas ventanas son configurables por usuario, de forma que cada uno pueda cambiar los campos que se muestran, su orden o el tamaño, además de poder realizar búsquedas intuitivas, solo conociendo una palabra, parte de un código, o la información que conozcamos y realizando así, una búsqueda parcial para localizar la información.

Hemos incorporado a la última actualización, la posibilidad de modificar el tipo de ordenación en dichas ventanas, pudiendo configurarse a nivel de usuario al igual que el resto de opciones que ya existían. De esta manera cada usuario podrá seleccionar entre mantener la última ordenación, ordenar siempre de forma ascendente, o hacerlo de forma descendente, muy útil a la hora de localizar el precio mas alto o bajo, el último documento o el primero, etcétera.

Pequeñas mejoras que nos hacen la gestión diaria de nuestra empresa más cómoda y sencilla.

 

banner-sql-pyme

 

 

 

 

 

 

 

Configuración por usuario del tipo de ordenación en las ventanas de búsqueda se modificó por última vez el 7 de octubre de 2019 por Distrito K