Hacemos grandes los pequeños cambios, por eso seguimos mejorando la gestión diaria.
La aplicación dispone de ventanas de búsqueda en las diferentes entidades, que permite utilizarse a través del botón de la lupa; podemos encontrarlas por ejemplo en clientes, artículos, documentos y un largo etcétera.
Estas ventanas son configurables por usuario, de forma que cada uno pueda cambiar los campos que se muestran, su orden o el tamaño, además de poder realizar búsquedas intuitivas, solo conociendo una palabra, parte de un código, o la información que conozcamos y realizando así, una búsqueda parcial para localizar la información.
Hemos incorporado a la última actualización, la posibilidad de modificar el tipo de ordenación en dichas ventanas, pudiendo configurarse a nivel de usuario al igual que el resto de opciones que ya existían. De esta manera cada usuario podrá seleccionar entre mantener la última ordenación, ordenar siempre de forma ascendente, o hacerlo de forma descendente, muy útil a la hora de localizar el precio mas alto o bajo, el último documento o el primero, etcétera.
Pequeñas mejoras que nos hacen la gestión diaria de nuestra empresa más cómoda y sencilla.