Seguimos con nuestra serie de artículos de cómo preparar nuestro negocio para las compras navideñas, hasta ahora hemos visto la potencia del CRM, la importancia de la fidelización de nuestros clientes y ahora queremos llegar a uno de los reyes de las compras, no solo navideñas sino durante todo el año, que es el comercio electrónico.
Actualmente una tienda online no solo podrá aumentar nuestras ventas y permitir tener nuestro negocio abierto 365 días al año / 24 horas al día, sino que servirá como escaparate virtual a cualquier cliente o posible cliente.
Sin salir de casa, con un simple clic, los usuarios de este tipo de comercio, que cada día son más, podrán realizar todas sus compras, sin esperas, sin colas y en un tiempo récord en la puerta de su casa.
En Distrito K, a la vanguardia de la tecnología y con las últimas actualizaciones, podemos integrarnos con varias plataformas de comercio electrónico como:
- PrestaShop
- WordPress + WooCommerce
- SQL Commerce (nuestra propia plataforma de comercio electrónico)
- Otras (pudiendo integrarse para el desarrollo de módulos con otras plataformas)
Una de las virtudes más interesantes de estos módulos es que permite mantener nuestra tienda online actualizada en todo momento, los cambios son automáticos, cambiando precios, stocks, formas de envío, pagos, además de recibir los pedidos y clientes nuevos.
Si optamos por Prestashop o Woocommerce, el diseño es totalmente personalizable, accediendo a un completo sistema de parametrización que le permitirá seleccionar entre múltiples plantillas, pudiendo definir el aspecto gráfico, el formato en que se muestra la información, los colores, la información adicional que desee incorporar, el tamaño de la página, entre otras muchas opciones.
Además y para mejorar la experiencia del comprador el diseño es responsive para una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.
Las pasarelas de pago en las tiendas online son vitales en las conversiones de ventas por ello nuestros sistemas incluyen enlaces con las principales (VISA, 4B, PAYPAL…), verificando el cobro en los pedidos y dando la tranquilidad tanto al comprador como vendedor.
Enlace con redes sociales, generando contenido propio y para mejorar nuestras redes a nivel empresarial. Conecte su tienda online con redes y podrá ver cómo incrementan sus posibilidades de negocio, estás nos acercan a nuestros clientes y a los potenciales, además nos permiten conocer y seleccionar con más conocimiento quién es nuestro público objetivo y, por lo tanto, dirigir nuestras acciones con sentido y para obtener un éxito.
Abriendo esa ventana al mundo y a potenciales compradores de otros países, personalice el idioma de su tienda online, pudiendo traducir la misma a cualquier idioma y además no solo le permitirá traducir el entorno de la tienda online, sino también los nombres y descripciones de los artículos, las formas de pago, la formas de envío, las familias.
Cree un espacio para cada cliente donde podrá ver sus datos, documentos, pedidos, estado, vencimientos de pago, entre otros.
Configure opciones que harán que los compradores visiten artículos o promociones que nos interese como vendedores gracias a: te puede interesar, más vendidos, opiniones, condiciones, etc.