qué es un software modular

¿Qué es un software modular?

Desde el primer contacto del aún potencial cliente con nuestro departamento de preventa hasta el trabajo de día a día con el departamento de soporte, siempre hablamos de que nuestras soluciones software son modulares… ¿pero qué significa esto?

Pues significa que nuestros clientes adquieren exclusivamente aquellas partes del programa que necesitan, lo que permite que los costes de adquisición sean más económicos, pero también tienen la seguridad de que si el día de mañana su actividad se amplía, o cambia, la aplicación podrá añadir las funcionalidades que se necesiten.

Por ejemplo un cliente que ya sea usuario de nuestras soluciones cuya actividad consista en la distribución de productos textiles trabajará con SQL Pyme más el módulo de Características (tallas y colores). En el momento que decide dar un paso más lanzándose a fabricar sus propias colecciones sólo tendrá que añadir a su instalación el módulo de Fabricación, el cual se integra totalmente en la instalación ya existente y opera no sólo con el “core” del programa sino también con el módulo ya existente de Características como si siempre hubiera estado ahí.

Es decir, nuestros desarrollos están pensados para acompañar a las empresas en su crecimiento.

¿Qué es un software modular? se modificó por última vez el 18 de enero de 2019 por Distrito K
Etiquetas: