¿Qué es una Wishlist?

Etiquetas:


Tras varios artículos conociendo vocablos y palabras que han pasado a formar parte de nuestro lenguaje habitual, hoy queremos detenernos en la Wishlist.

Una wishlist es una lista de deseos. A nivel tecnológico, está relacionada con el comercio electrónico, puesto que permite al usuario elaborar un listado de aquellos productos que le interesan y que de alguna manera quiere resaltar, guardándolos en esta lista para comprar más adelante o compartir.

Esta función dentro del e-commerce es sumamente interesante y cada vez son más las tiendas online que incorporan esta posibilidad como un elemento imprescindible.

Una de las ventajas que puede proporcionar al usuario, es una lista para rebajas y adquirir ese producto cuando tenga un descuento, o una promoción.

Esta wishlist hace que el usuario se encuentre con un entorno mucho más amigable y una experiencia de compra mucho más cómoda. Además también permite recordad antiguas búsquedas o intereses, fomentado la compra y estimulando las ventas.

Otra opción interesante, es que permite ordenar los productos de la lista por título, por la fecha en la que fueron agregados o por el precio. Incluso muchos e-commerce permiten tener varias wishlist para distinguir por usuario o por familia de artículos, entre otros.

banner-commerce