sistema de reservas

Sistema de reservas

En Distrito K analizamos continuamente nuestros sistemas de gestión, buscando cómo mejorarlos y añadiendo las últimas novedades tecnológicas.

El sector distribución es quizás uno de nuestros sectores donde contamos con mayor número de clientes y, conociendo su problemática, hemos desarrollado un sistema de reservas, que permitirá conocer con todo detalle este proceso.

Esta nueva funcionalidad podría dividirse en 3 mejoras:

  • Añadir en las líneas de pedidos las columnas “Reservado” y “Pendiente de reserva”

Hemos añadido dos nuevos datos en los pedidos de cliente, las columnas de reservado y pendiente de reservar. En estas columnas se mostrará la cantidad reservada y la que no lo está.

  • Modificación del color de las líneas reservadas en pedidos.

Se podrá visualizar en diferente color las líneas de los pedidos, para aquellas en donde haya una reserva. Una vez que el pedido esté totalmente servido, volverá al color inicial.

  • Enviar desde pedido a albarán solo de lo reservado.

Se ha desarrollado la opción para poder enviar desde un pedido a albarán sólo lo reservado. De esta manera, si por ejemplo tengo un pedido de 10 unidades y reservo 4, a la hora de enviar a albarán, pasará esas 4 unidades reservadas.

Además de todo esto, hemos añadido también estas funciones a los formatos de impresión, para poder visualizarlo a la hora de imprimir los documentos.

Mejoras constantes pensadas para mejorar el día a día de los usuarios más exigentes.

 

Sistema de reservas se modificó por última vez el 21 de enero de 2021 por Distrito K