tareas programadas - copia de seguridad

Tareas programadas: Automatización de las copias de seguridad

Todas las aplicaciones de Distrito K incorporan entre sus funciones la posibilidad de generar una copia de seguridad de forma manual sobre cualquier tipo de dispositivo. Dicha copia contiene tanto la base de datos como todas las configuraciones que se hayan realizado a nivel de formatos, informes y scripts. La idea que subyace es que ante cualquier incidencia simplemente disponiendo de este fichero y una vez reinstalada la aplicación se pueda recuperar la totalidad de la información desde el propio programa.

Pero una copia de seguridad sólo es realmente segura si no depende de la acción de una persona, por eso nuestro software permite la creación de tareas programadas para automatizarla, de tal manera que sólo en caso de que se haya producido algún tipo de incidente en el proceso de creación de la copia se requerirá intervención del usuario.

Y esta es sólo una de las muchas utilidades de automatización que las tareas programadas le van a ofrecer; imagínese recibir todas las mañanas el informe con las ventas del día anterior, o las alertas de stock bajo mínimos, o…. Deje de imaginar, hágalo realidad con nuestras soluciones.

banner-sql-pyme

 

 

 

 

 

 

 

Tareas programadas: Automatización de las copias de seguridad se modificó por última vez el 19 de febrero de 2019 por Distrito K