equivalencias y factores en el control de la fabricación

Equivalencias y factores en el control de la fabricación

Una de las mayores complejidades a la hora de afrontar una implantación de software en la cual se contemple fabricación de artículos está íntimamente ligada a la posibilidad de tener características en los mismos.

Supongamos que fabricamos camisetas, las cuales están disponibles en cinco tallas y cinco colores, eso significa que tenemos 25 combinaciones posibles, y eso tenemos que trasladarlo a la fabricación.

Nuestro sistema de equivalencias y factores nos permite relacionar cada color de la camiseta con los colores de hilo y tela, pero también cada talla con las cantidades que se necesitan, de tal forma que podamos unir en un único estilo de fabricación todas las combinaciones, con la ventaja que a la hora de mantener la coherencia de la información supone.

Ahora traslade ese ejemplo a las necesidades de su empresa, por ejemplo si fabrica cajones para muebles y con un solo estilo poder controlar el tamaño de las piezas a cortar o el número de tiradores que necesita, o… Las posibilidades son infinitas, tantas como casuísticas diferentes nos plantean nuestros clientes.

Por ello podemos afirmar que nuestro SQL Pyme utilizando los módulos de fabricación y características nos permite ofrecer una completa solución a sus necesidades.

banner-fabricacion

 

 

 

 

 

 

 

Equivalencias y factores en el control de la fabricación se modificó por última vez el 21 de febrero de 2019 por Distrito K