actualización automática de datos adicionales en objetos a reparar

Actualización automática de datos adicionales en objetos a reparar

Nuestro módulo de reparaciones permite gestionar el servicio técnico de su empresa, intervenciones, presupuestos y órdenes de reparación, imputación de consumos, contratos de mantenimiento y control de facturación, entre otras muchas opciones.

Los datos adicionales son todos aquellos datos que de manera nativa no aparecen en la aplicación, pero que el sistema permite crear y poder trabajar con ellos, como datos totalmente operativos, en filtros, informes, búsquedas, etc. Esta funcionalidad permite al usuario poder definir y parametrizar su aplicación.

Hay muchas situaciones, en las que es conveniente que se pueda alterar el valor de un dato adicional de un objeto a reparar, desde la propia reparación. Nos puede servir por ejemplo, para actualizar de forma cómoda los kilómetros de un vehículo o las copias de una fotocopiadora.

Desde una orden de reparación pueden verse los valores de los datos adicionales de sus objetos a reparar, pero también es posible modificarlos como hemos comentado. De forma predeterminada esas modificaciones quedaban asociadas a la orden de reparación, mientras que se mantenían los valores originales en el objeto a reparar.

Ahora y con las nuevas mejoras, en la configuración del módulo de reparaciones, dentro de la pestaña “objeto a reparar” se encuentra la opción “actualizar los datos adicionales de los objetos a reparar al grabar una orden de reparación”. Si la marcamos todas las modificaciones realizadas desde la orden de reparación se actualizarán automáticamente en el objeto a reparar.

banner-reparaciones

 

 

 

 

 

Actualización automática de datos adicionales en objetos a reparar se modificó por última vez el 21 de julio de 2020 por Distrito K