adquisición de recursos y objetos a reparar2

Adquisición de recursos y objetos a reparar

Perfeccionamos día a día las aplicaciones, una de las últimas mejoras realizadas gira en torno a las importaciones de datos, punto clave a la hora de migrar de software, o incorporar información a nuestras bases de datos.

Dos de las entidades que podemos encontrar en Distrito K son los recursos y los objetos a reparar. Los primeros, están incluídos en las aplicaciones de manera estándar, y nos permiten registrar los empleados y máquinas que forman parte de la empresa, consultando en un solo lugar toda la información relevante.

Los segundos, son objetos a reparar, y son parte del módulo de reparaciones. Se trata de aquellos elementos sobre los que se actuará en una orden de reparación.

En ocasiones es necesario importar desde ficheros externos (Excel, Csv o Access, entre otros) gran cantidad de datos (tanto dar de alta elementos nuevos, como actualizar existentes), para lo que la aplicaciones proporciona varios procesos. Con esta actualización hemos añadido a los ya existentes, la posibilidad de realizar adquisición de datos de recursos y de objetos a reparar.

Todo esto ayuda notablemente en la gestión diaria de cualquier empresa,así como, a nuestros nuevos clientes, que quieren conservar el histórico de datos de su anterior aplicación.

banner-sql-pyme

Adquisición de recursos y objetos a reparar se modificó por última vez el 23 de octubre de 2019 por Distrito K