avances en el CRM, control de campañas comerciales

Avances en el CRM, control de campañas comerciales

Nuestras soluciones disponen de un sistema de CRM, totalmente integrado con nuestro ERP, que permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros.

Las campañas son una funcionalidad del CRM que nos permite realizar acciones comerciales dirigidas a un colectivo de clientes muy específico. Por ejemplo, a clientes que hayan comprado ciertos productos o de ciertas familias, a los que hayamos facturado cierto volumen, y un largo etcétera. En las campañas podemos agrupar todas las comunicaciones, como correos electrónicos, llamadas y visitas.

En algunas ocasiones también es conveniente realizar comunicaciones por correo postal, esta posibilidad nos la permite una funcionalidad de nuestras soluciones, llamada circulares. Esta opción le facilitará comunicarse con sus clientes o proveedores, sin depender de otros programas y utilizando la propia base de datos.

Para hacer un seguimiento de estos comunicados (circulares) es posible generar un contacto en la agenda, que a partir de ahora también es posible asociar con la campaña correspondiente. Todo esto nos permitirá llevar un control exhaustivo de la comunicación con nuestros clientes.

La información es poder, y nos permite tras el trabajo realizado poder sacar un beneficio muy alto de ella, con lo que el CRM integrado en nuestras soluciones, nos permitirá conocer, actuar y fidelizar a nuestros clientes.

 

banner-crm

 

 

 

 

 

 

Avances en el CRM, control de campañas comerciales se modificó por última vez el 23 de marzo de 2020 por Distrito K