cliente de correo electrónico en SQL Pyme

Cliente de correo electrónico en SQL Pyme

Una de las funcionalidades de SQL Pyme que más positivamente valoran los clientes es la integración total del CRM con la gestión de la empresa, y en ella juega un papel destacado el cliente de correo electrónico integrado dentro del propio programa.

Es decir, no sólo podemos enviar por correo electrónico cualquier documento que generemos sino que no tenemos la necesidad de salir de nuestro software de gestión para verificar los correos recibidos, con la ventaja que conlleva pudiendo generar tareas vinculadas en la agenda e incluso conectarlas con clientes y proveedores… Pero también con otras áreas del programa (documentos, fabricaciones, proyectos, reparaciones…).

Y para ello simplemente hemos de configurar nuestras cuentas de correo como haríamos en cualquier otro cliente, indicando si es POP3 o IMAP, los datos de servidor y a qué usuarios le damos acceso a qué cuentas.

Fácil, sencillo… pero sobre todo eficaz a la hora de convertir el correo electrónico en una herramienta más de la gestión de su empresa.

banner-sql-pyme

 

 

 

 

 

 

 

Cliente de correo electrónico en SQL Pyme se modificó por última vez el 12 de febrero de 2019 por Distrito K