cómo funciona el cuadro de mandos del Business Intelligence

¿Cómo funciona el cuadro de mandos del Business Intelligence?

El término inglés de Business Intelligence (BI) se podría traducir al español como inteligencia empresarial o de negocios. Se trata, a grandes rasgos, de la capacidad o habilidad para transformar los datos en información y la información en conocimiento. De este modo se optimiza el proceso de toma de decisiones en un negocio.

El módulo de Business Intelligence de Distrito K permite acceder a la información en tiempo real para poder analizarla de una forma rápida y visual, por ejemplo acceder a datos de ventas, hacer comparativas, sacar rentabilidades, consumos… Este módulo incorpora un Cuadro de mandos, una herramienta que nos permite definir una serie de indicadores clave con la información en tiempo real, que se pueden crear y modificar fácilmente, adaptándose a las demandas de cada empresa y permitiendo la monitorización de objetivos.

Conozca cómo funciona la herramienta del Cuadro de mandos en este tutorial disponible en nuestro canal de Youtube y descubra la importancia del análisis de datos y cómo aprovecharlos para tomar decisiones, incrementar la productividad y saber, de un vistazo, si se cumplen los objetivos marcados.

 

banner-business-intelligence

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona el cuadro de mandos del Business Intelligence? se modificó por última vez el 27 de agosto de 2020 por Distrito K