más información para la importación de BC3 en proyectos

Más información para la importación de BC3 en proyectos

Nuestra solución de gestión de proyectos, permite administrar el ciclo de vida de sus obras e instalaciones, generando presupuestos, planificación, imputación de costes, certificación y facturación, equilibrando las cargas de trabajo y coordinando las tareas de su equipo. Este módulo permite controlar sus proyectos desde una única ventana. Podrá analizar todos los datos como recursos utilizados, desviaciones de costes, certificaciones y retenciones, agenda de seguimiento, gestión documental de planos, contratos…

Una de las opciones más interesantes, es la capacidad para trabajar con múltiples bancos de precios en formato BC3. Un archivo BC3 es un fichero estandarizado, que permite intercambiar información referente a bases de datos y documentos del mundo de la construcción. Nuestra solución de gestión de proyectos, tiene la capacidad para trabajar con múltiples bancos de precios en formato BC3, importando además las descomposiciones de las partidas y las descripciones ampliadas, soportando elementos porcentuales, a fin de facilitar las tareas de presupuestación, evitando así tener que dar de alta líneas de manera manual. Igualmente podremos importar las tarifas de precios de nuestros proveedores, permitiendo mantener actualizados nuestros bancos de datos.

En los últimos meses hemos incorporado una gran cantidad de mejoras a este módulo, dotándolo de todo tipo de opciones y funcionalidades, una de ellas es que ahora si realizamos una importación desde BC3, se importará también el texto descriptivo del BC3 (modo raíz en el BC3 que normalmente indica el nombre de la obra). Este campo se mostrará en la cabecera del documento en el campo Descripción. Asimismo, si exportamos a BC3, el campo descripción de la cabecera se exportará también como modo raíz del BC3.

Para construir grandes torres hay que realizar buenos y sólidos cimientos, por ello llevamos 25 años desarrollado el mejor ERP del mercado.

 

banner-proyectos

 

 

 

 

 

Más información para la importación de BC3 en proyectos se modificó por última vez el 24 de agosto de 2020 por Distrito K