modulos google calendar

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con Google Calendar?

Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizar con los contactos de Gmail de manera que podamos invitar o compartir eventos.

En Distrito K, conscientes de la gran usabilidad de esta herramienta y las opciones que permite, hemos desarrollado un módulo de sincronización.

Con este módulo los usuarios de las aplicaciones de Distrito K, podrán configurar la agenda del programa para que esta se mantenga sincronizada con su cuenta de Google Calendar, como si fuese una única agenda.

A la hora de realizar un contacto en nuestros programas, podremos filtrar por agente, fecha, hora, duración, tipo de contacto, descripción y observaciones, y realizar un contacto, que automáticamente se sincronizará con Google Calendar y viceversa.

Este sistema nos permite controlar citas y alarmas, para organizar nuestro día a día y el de nuestra red comercial, consultando luego nuestro calendario desde una móvil, tablet o pc. Además este módulo permite controlar qué quiere que el sistema suba a Google Calendar, filtrar por fecha, por tipo de contacto de la agenda o las anotaciones de un agente en concreto.

Para mayor ayuda en la comprensión de las opciones de este módulo, mostramos un vídeo demostrativo de cómo es el funcionamiento del enlace a Google Calendar con nuestras soluciones.

banner-google-calendar

 

 

 

 

 

 

 

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con Google Calendar? se modificó por última vez el 6 de febrero de 2020 por Distrito K