Conoce la funcionalidad de copiar partidas automáticas en SQL OBRAS

¿Conoce la funcionalidad de copiar partidas automáticas en SQL Obras?

SQL Obras, es nuestra solución de gestión de proyectos, una magnifica y avanzada herramienta, que le permitirá realizar toda la gestión de proyectos, además de conocer en profundidad en importante análisis económico.

Una de las muchas funcionalidades de SQL Obras que ayuda notablemente en la confección de presupuestos  u otros documentos, es la posibilidad de copiar los capítulos, con todo el desglose de subcapítulos y partidas, para duplicar en el mismo documento o utilizarse para otro.

Esta funcionalidad es muy sencilla de utilizar, basta con hacer clic el botón derecho del ratón, donde nos indicará copiar y pegar línea, o con el conocido Control C, Control V, que como ya sabemos copia y pega la información.

Este avance es muy útil, puesto que es el sector construcción o instalador, es muy habitual este tipo de duplicidades, evitando así la pérdida de tiempo que conllevaría realizarlo de manera manual.

 

banner-sql-obras

 

 

 

 

 

 

¿Conoce la funcionalidad de copiar partidas automáticas en SQL Obras? se modificó por última vez el 22 de abril de 2020 por Distrito K