¿Conoce la funcionalidad de permisos de acceso en nuestro ERP?

Etiquetas:


Una de las funcionalidades más atractivas de nuestro ERP es su poder de configuración. En este blog hemos hablado muchos artículos de las cientos de capacidades de parametrización en nuestros sistemas.

Nuestras soluciones son ante todo, productos sumamente parametrizables por parte de los usuarios, lo que permite poder tener diferentes tipos de menús y accesos en función de la persona que lo utilice. Además, permite la creación de cualquier dato adicional que no exista en el programa pero que sea necesario, pudiendo luego utilizarse, en informes, filtros, etc. Scripts que permiten personalizar el comportamiento del ERP, adaptación de ilimitados formatos de impresión.

Hoy queremos hablar de una opción dentro de estas funciones llamada permisos de acceso.

En la opción de PERMISOS DE ACCESO podemos configurar el acceso del personal a los datos, restringiendo determinados tipos de datos.

Se puede limitar el acceso para que solo puedan observar algunas informaciones pero no puedan ser modificadas, también para poder ver y modificarse y, por supuesto, ocultar parámetros y que el usuario no pueda ni verlos, ni tener acceso. 

Para esta configuración dentro de permisos de acceso, disponemos de una pantalla en la que deberá indicar en la parte superior la denominación de cada usuario o departamento, en la opción USUARIO y su CLAVE para acceder a los datos.

También podemos establecer una fecha para la finalización de la clave para ese usuario por lo que se tendría que renovar una vez llegada esa fecha. En la parte inferior de esta pantalla se podrán indicar los recursos a los que quiere dar acceso y las limitaciones que poseen.

Pulsando con la barra espaciadora o haciendo clic con el ratón sobre la opción NIVEL DE ACCESO, verá dos posibles limitaciones: ninguna, lectura y escritura. Desde aquí podremos establecer el nivel de acceso.

Por último a pie de menú, podrá realizar conjuntamente y de forma más rápida, RETIRAR TODOS los permisos de acceso, cambiarlos a sólo LECTURA o ESCRITURA.

Esta es solo una pequeña muestra de todas las opciones que tiene la entidad de permisos de acceso pero, como ya hemos comentado, nuestros sistemas van mucho más allá y cada día evolucionan para cumplir con los usuarios más exigentes.