Hoy queremos hablar de una funcionalidad muy importante y atractiva para los usuarios de nuestras aplicaciones, la configuración de teclas.
Un buen teclado puede ayudar a trabajar menos y mejor. La calidad y prestaciones de este accesorio son importantes para realizar nuestras tareas con mayor rapidez. Hay que pensar que con él pasaremos horas y horas escribiendo y usando de forma más eficiente el software de nuestro ordenador.
Dentro de nuestras soluciones se pueden establecer las distintas teclas rápidas que queramos configurar para las funciones del ERP.
Esta opción se divide en varios apartados:
- Navegación
- Edición
- Otras teclas
- Ventana de selección
- Previsualización
- Documentos
- Ordenar por documentos
- Tipos de forma de pago
En cada apartado estableceremos las teclas para ir al primero, al último, siguiente o anterior, buscar, eliminar un documento o un archivo maestro, agregar, consultar, cambiar datos, y así hasta un largo etcétera.
Por supuesto será el usuario quien establezca el control de teclas para cada función y no será para la empresa en general a no ser que así se desee, sino por usuario, ayudando así a cada persona a definir las opciones más prácticas y rápidas para cada una.
Desarrollamos las soluciones más parametrizables del mercado, para ofrecer a nuestros usuarios todas las opciones de configuración posibles.