ERP-ecommerce-deporte

Deporte y comercio electrónico

El sector deportivo es uno de los más activos online y su relación con las nuevas tecnologías es muy estrecha. Desde gimnasios online que acercan a nuestros hogares servicios de formación y sesiones de entrenamiento a apps que ayudan a gestionar nuestra faceta deportiva preferida.

En el caso del comercio electrónico se han desarrollado numerosas tiendas online que han sabido conectar con este tipo de consumidores y se han consolidado como uno de los sectores con mejor salud en el mundo de las ventas online, muy relacionado con el auge de la industria textil en esta materia.

Como buen ejemplo, empresas como Decathlon destacan por una navegación sencilla, un motor de búsqueda dinámico y preciso y la accesibilidad a condiciones de venta y privacidad. Los productos se presentan de manera clara y sus ofertas se disponen de manera directa.

En este sector también conviene explotar la siempre eficaz estrategia de fidelizar y promover la recomendación, de un usuario a otro, aprovechando una línea de relaciones de confianza.

Otro factor a tener en cuenta debido a la enorme oferta de venta de productos deportivos es la inversión en posicionamiento con el fin de situarnos a la altura de nuestros competidores y llegar a nuestro público objetivo.

Cuando se trate de negocios de gran volumen, cuidar el factor logístico es fundamental. Más allá de un software de comercio electrónico de referencia debemos hacernos con un programa de gestión destinado a centralizar gestión contable, de almacén, atención al cliente…

En el caso de los programas de gestión de Distrito K ofrecemos un módulo de comercio electrónico integrado en nuestro software ERP, conformando una de las opciones más completas y fiables del mercado.

¿Tiene una tienda de material deportivo? ¿ está interesado en lanzarse a la venta de este tipo de productos? ¿le apasiona el deporte y busca lanzar su marca o empresa de distribución? Conozca nuestro software de gestión para el sector deportivo en nuestra sección de soluciones sectoriales.

 

Programas de comercio electrónico

Deporte y comercio electrónico se modificó por última vez el 28 de octubre de 2015 por Distrito K