ERP-info-rentabilidad

Información y rentabilidad con el programa de gestión SQL Pyme

Atravesamos una época donde el mundo empresarial se encuentra en plena evolución. Una adaptación a cambios constantes y ajustes hacen necesario un mayor y más preciso control sobre nuestra actividad. Y esto es algo que afecta a todos los sectores: alimentación, textil, tecnología, servicios técnicos, construcción, venta directa…

Hoy en día destacan bajo este panorama dinámico empresas que apuestan por la gestión a través de las nuevas tecnologías. En el caso de los usuarios de nuestro programa de gestión SQL Pyme, apreciamos un cambio tremendamente positivo en su gestión de la información, en su relación con el cliente y en su optimización de procesos.

En un entorno competitivo como el actual este tipo de software de gestión aporta una ventaja sobre nuestra competencia. Descubramos porqué:

Ser rentables es ser analíticos

Una reducción de costes, un crecimiento en rentabilidad no se da hoy en día sin la monitorización que aporta un programa de gestión. Conseguiremos un mejor manejo de la información y daremos con una gestión de procesos en cada departamento más efectiva. Analizando todos los aspectos que definen nuestra actividad, alcanzaremos nuevos niveles de estabilidad y competitividad.

Conexión entre equipos

La unión hace la fuerza y el nexo que ofrece nuestro programa ERP SQL Pyme en cuanto a la relación entre los distintos departamentos permite a una empresa trabajar de manera más dinámica desde el apartado contable, comercial, recursos humanos a los operarios y, por supuesto, con la necesaria supervisión de los directivos. Todos ellos funcionando bajo un mismo software de gestión, un solo lenguaje.

Control en tiempo real

De los cobros y pagos, de las operaciones y procesos, de la gestión contable, fiscal y documental. Un mejor conocimiento de nuestros clientes y proveedores, identificación de errores y su respuesta mediante mejoras inmediatas. Una base de datos inteligente que ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios y favorecerá el crecimiento en ventas. Todo eso y mucho más se ha comprobado con el uso de nuestro programa de gestión SQL Pyme en empresas de los más diversos sectores, cada día más informadas a la hora de tomar decisiones.

¿Por qué SQL Pyme y no otro?

SQL Pyme proporciona una mejor gestión empresarial a todos los niveles, optimizando así tiempos y costes y reforzando nuestra posición en el mercado. Una manera diferente de entender la realidad de la empresa es posible sin demasiadas complicaciones y una de las inversiones más seguras que se pueden realizar hoy en día. Muchos clientes llegan a Distrito K tras complicarse con otros programas de gestión, más básicos, no modulares y limitados. Desde el primer contacto nos preocupamos de ayudarles a encontrar el mejor software posible, adaptado a la naturaleza de su actividad.

 

Software ERP y programas de gestión

Información y rentabilidad con el programa de gestión SQL Pyme se modificó por última vez el 27 de octubre de 2015 por Distrito K