ERP-sector-software-servicios

El sector del software y servicios relacionados crecerá un 23% de cara a 2019

La agencia de análisis IDC (International Data Corporation) ha lanzado un estudio donde se estima que el sector del software alcanzará para 2019 los 50.000 millones de dólares.

Ya somos testigos en Distrito K de la enorme relevancia que la gestión de datos tiene actualmente y en este estudio se constata la importancia que los programas de gestión y análisis de datos seguirán teniendo en el futuro. Respecto a los servicios de atención y asistencia relacionados con el desarrollo de software se estima que experimentará un 22,7% de crecimiento anual, así como las infraestructuras, que llegarán al 21,7%. Actividades paralelas como fabricación de hardware o la banca se situarán en crecimientos anuales alrededor de un 25%.

Para este sector el estudio de IDC anticipa un año 2019 sin precedentes, donde el sector vivirá su mejor momento de la Historia, fruto de varios años de crecimiento gradual sostenido.

 

Software ERP y programas de gestión

El sector del software y servicios relacionados crecerá un 23% de cara a 2019 se modificó por última vez el 19 de enero de 2016 por Distrito K