exportador de bc3

Exportador de BC3

Un archivo BC3 es un fichero estandarizado, que permite intercambiar información referente a bases de datos y documentos del mundo de la construcción.

Nuestra solución de gestión de proyectos, tienen la capacidad para trabajar con múltiples bancos de precios en formato BC3, importando además las descomposiciones de las partidas y las descripciones ampliadas, soportando elementos porcentuales, a fin de facilitar las tareas de presupuestación, evitando así tener que dar de alta líneas de manera manual.  Igualmente podremos importar las tarifas de precios de nuestros proveedores, permitiendo mantener actualizada nuestros bancos de datos.

Además, permite la gestión de presupuestos y certificaciones, contemplando capítulos, subcapítulos, partidas y descomposiciones, pudiendo importar y exportar ficheros BC3, ofreciendo incluso la posibilidad de seleccionar distintas configuraciones a la hora de importar o exportar.

Hemos mejorado la exportación de BC3, y a partir de ahora se da la posibilidad de que en este proceso vuelque los capítulos importados con su código original. Así lo que hacemos es respetar la codificación del BC3 original.

Seguimos trabajando para mejorar nuestras soluciones.

banner-proyectos

 

 

 

 

 

Exportador de BC3 se modificó por última vez el 7 de septiembre de 2020 por Distrito K