mejoras en la factura electrónica

Mejoras en la factura electrónica

Nuestros programas con factura electrónica integrada, le permiten emitir facturas con los requisitos técnicos necesarios, para poder trabajar con las administraciones públicas o empresas privadas, que así lo soliciten.

Una factura electrónica es una versión electrónica de una factura en papel, legalmente válida en España. Contiene toda la información necesaria de una factura, y está firmada digitalmente para certificar tanto el contenido, como el emisor de la factura. Como es una factura que se expide y recibe en formato electrónico, ahorraremos en costes y ganaremos en agilidad y eficacia en los distintos procesos de facturación y gestión.

Nuestras soluciones son multiempresa, pero además podemos tener en una misma empresa todas las sociedades necesarias, gracias al gran poder de configuración de nuestro software. Hasta ahora en estos casos, nuestra configuración de cara a la factura electrónica, solo permitía una única sociedad.

Se añade una opción para configurar los datos fiscales de cada una de las sociedades definidas (tantas como la aplicación tenga registradas) en una única empresa, de cara a la emisión de facturas electrónicas.

Esto facilita considerablemente la gestión administrativa, puesto que cada sociedad podrá emitir sus facturas electrónicas indistintamente.

banner-factura-electrónica

 

 

 

 

 

 

Mejoras en la factura electrónica se modificó por última vez el 30 de enero de 2020 por Distrito K