TPV táctil tiendas de ropa

Gestión de su tienda de moda

La oferta en el sector textil hoy en día es masiva y muy diversa. La tiendas a pie de calle se enfrentan a un gran nivel de competencia. Pero siempre es posible diferenciarse y mejorar con respecto a otros. En Distrito K trabajamos para una gran variedad de clientes en el mundo del textil, desde diseño de alta costura, fabricación, distribución y puntos de venta. En este artículo nos gustaría plantear algunos consejos útiles:

Su personal

Por un lado es interesante medir el número de personas que atiende su punto de venta. ¿Qué volumen de gente nos visita habitualmente, a qué horas es mayor o menor su paso por tienda? Si establecemos una relación equilibrada entre estos datos y el personal del que disponemos encontraremos la manera de ofrecer una buena atención sin sacrificar nuestra inversión de manera innecesaria.

Sus horarios

Disponer de un software tpv nos dará muchas ventajas no solo organizativas. Es una fuente de datos que nos da la posibilidad de saber en qué franjas horarias las ventas aumentan y qué días, con lo que podremos saber si necesitamos aumentar nuestro tiempo de apertura o reducirlo a las horas más activas.

Sus ofertas

El valor añadido de su tienda se mide por la calidad del staff unido a una buena estrategia de marketing. Ofrecer tickets o tarjetas regalo, descuentos especiales es algo a lo que todo el mundo está acostumbrado, por lo que no debemos despreciarlo si deseamos garantizar la fidelidad de todos los que pasan por nuestro negocio.

Su imagen on y off

Todos comprendemos lo necesario que es un escaparate llamativo y moderno que traduzca el enfoque de los productos que ofrecemos de manera fiel, atrayendo al público que nos interesa. Por otro lado, es vital lanzarse online y poseer una presencia profesional tanto desde nuestra web como en las plataformas sociales. Un paso atractivo hoy en día también consiste en plantearse una expansión hacia el ecommerce. En Distrito K somos testigos directos de cómo muchos de nuestros clientes están aprovechando el boom de las tiendad online y les ofrecemos un programa de comercio electrónico que se integra en su sistema de gestión en tienda.

Los pequeños detalles

A los consumidores de moda les encantan los detalles. Cuide su trato, maneje con cuidado la ropa que adquieren. Disponga de una base de datos con la que saber sus preferencias, gustos y haga un seguimiento de sus pedidos. Cuide la imagen de su marca desde la entrada, hasta la bolsa o el ticket de compra. De esta manera se sentirán atendidos y apreciados.

 

Programas de gestión para comercios

Gestión de su tienda de moda se modificó por última vez el 8 de noviembre de 2017 por Distrito K