gestione la doble unidad de medida

Gestione la doble unidad de medida

Una de las mejoras añadidas en versiones pasadas, y de la que hoy queremos hacer especial hincapié, es la unidad de medida adicional o doble stock.

El control de stock es la piedra angular de cualquier empresa que necesite saber, conocer y controlar la mercadería de su negocio. Una correcta gestión de stock es una herramienta imprescindible para el éxito comercial, por ello desde Distrito se ha dado especial relevancia a todo lo que conlleva esta gestión.

Dentro de este control nos encontramos con diversas particularidades, en donde nuestras soluciones están preparadas para resolver, como por ejemplo, la unidad de medida adicional.

Toda empresa que comercialice sus productos, y necesite conocer el stock de los mismos en diferentes tipos de unidades de medida, como unidad base o unidad alternativa, deberá llevar este tipo de control, con un sistema de equivalencias, como es la unidad de medida adicional o doble stock.

Por ejemplo:

Una empresa del sector cárnico, necesita conocer cuantas piezas o canales de un artículo tiene en el almacén, pero también cuantos kilos suman esas piezas, y por supuesto, conociendo la identificación de cada una de ellas.

Una industria dedicada al corte, necesita conocer las piezas de stock de un artículo y los metros cuadrados que supone.

Una papelería que vende bolígrafos, quiere conocer cuantos bolis de un modelo posee para la venta, pero también cuantas cajas de bolis para su control.

Y así hasta un sinfín de ejemplos, donde esta opción de nuestras soluciones se hace tan fundamental, puesto que además de todo ello, tendrá en cuenta lotes, caducidades, nº de serie, tallas, colores….

Esto también nos permite adecuar nuestros presupuestos y pedidos a las necesidades del cliente.

Tras más de 23 años de experiencia en la venta de software a empresas, somos expertos conocedores de las necesidades de nuestros clientes y usuarios, por eso tenemos las mejores soluciones para los clientes más exigentes.

Gestione la doble unidad de medida se modificó por última vez el 14 de septiembre de 2020 por Distrito K