herramientas-productividad-empresa

Herramientas para aumentar la productividad en su empresa

Uno de los grandes objetivos para una empresa la mejorar de su productividad. Y uno de los grandes retos en este plano es incluir en nuestra estructura la mejor herramienta. Dependiendo de sus necesidades y su actividad encontraremos necesario contar con alguna o todas estas soluciones:

ERP: sin duda la herramienta 360, ideal para medianas y grandes empresas con varios departamentos y un volumen de negocio considerable. Un ERP modular es la opción más propicia para poder contar con los módulos más adecuados para su empresa y una personalización de gestiones adaptada a su actividad.

Software de contabilidad: una base indispensable para la mejora de la productividad es mantener las cuentas al día y organizadas. Automatizar procesos da tiempo a la plantilla a realizar tareas de manera más precisa. Lo recomendable en el caso de estos programas es contar con un producto en constante actualización, pudiendo adaptarse a cualquier cambio normativo sin esfuerzo.

Software para fabricación: uno de los sectores que más se preocupa por mejorar su performance y que más necesita de un control sobre todos sus procesos. Con un programa de gestión con módulo para fabricación es posible conseguir altos niveles de rendimiento y mejora en todas las fases de producción.

CRM: cuide de sus clientes y personalice sus campañas promocionales. Con un CRM podrá ser más ágil y responder de manera acertada y rápida a las necesidades de su cartera de clientes. No es casualidad que esta sea una de las herramientas que más interés ha despertado en los últimos años en las empresas de cualquier sector.

Módulo de eCommerce: dar el salto al mercado más creciente del momento resulta interesante para cualquier empresario hoy en día. Y lo mejor es poder integrar su plataforma de comercio electrónico con su software de gestión empresarial. De  esta manera mejoramos todos los procesos logísticos vinculados a las ventas online y facilitamos las gestiones internas y el trabajo entre departamentos.

Software ERP y programas de gestión

Herramientas para aumentar la productividad en su empresa se modificó por última vez el 20 de junio de 2016 por Distrito K