novedades-autoventa

La gestión empresarial en sus manos con Autoventa para tablet

Autoventa

Con nuestro sistema de autoventa dispondrá de un completo software de gestión empresarial que permite realizar la gestión de clientes, artículos, pedidos, albaranes, facturas, cobros, gastos, agenda de contactos … A continuación se describen las opciones más importantes a tener en cuenta.

esquema

 

 

Agentes, rutas y clientes

Configure para cada dispositivo los agentes, rutas y clientes que desee almacenar, consiguiendo así gestionar la cantidad de datos óptima para la transferencia de información con el ordenador central.

agentes-rutas-clientes

Preventa y Autoventa

Con nuestro sistema de autoventa podrá realizar pedidos, albaranes y facturas, pudiendo introducir los artículos manualmente o partiendo de los artículos habituales del cliente.

preventa-autoventa

Condiciones y descuentos

Realice condiciones de descuento y promociones, combinando artículo, familia, tipo de cliente… y la posibilidad de descuento porcentual, descuento en importe, 3×2, A+B, ilimitadas tarifas por artículo… y todo ello de forma permanente o acotado en el tiempo.

Formas de pago y vencimientos

Al emitir la factura en el software para facturar, se generarán los vencimientos previstos según la forma de pago aplicada. Estos vencimientos se podrán modificar, ampliar, eliminar… y gestionar los futuros cobros que se realicen sobre ellos.

Enlace contable

Enlace automáticamente a contabilidad las facturas y cobros, tanto de forma general como por centros de coste. Este enlace podrá realizarlo de forma automática o manualmente desde la instalación central cuando usted lo desee.

 modos-visualiz

Distintos modos de visualización

Adapte la presentación de los artículos para su mayor comodidad y/o el tamaño de su dispositivo. Dicha presentación podrá ser con fotos pequeñas, medianas o grandes y en formato catálogo donde podrá mostrar las fotos del producto en gran formato.

modo-catalogo

Modo Catálogo

Con SQL Movilidad podrá dotar a sus agentes con una herramienta que permita mostrar el catálogo de producto con fotos en gran tamaño, descripción ampliada del producto y precios, pudiendo realizar al mismo tiempo, pedidos de los productos que está visualizando.

prepedidos

Pre-predidos

Configure los artículos consumidos habitualmente por cada cliente, esto le facilitará la tarea de entrega de mercancía, ya que el terminal le propondrá los productos a entregar cada día / cliente y solamente tendrá que tomar nota de los cambios o añadidos.

firma

Firma del documento

Con el objetivo de eliminar la copia en papel, hemos incorporado la captura de firma digital. Además del considerable ahorro de costes, tanto por no emisión como por no almacenamiento, también nos beneficiaremos de procesos más rápidos y seguros. La firma capturada digitalmente, quedará asociada a los documentos, para su posterior consulta y verificación.

cobros-pagos

Gestión de cobros y pagos

Realice los cobros de las facturas y albaranes que realiza, así como cobros de ventas antiguas incluso realizadas por otros agentes, pague los distintos gastos que se produzcan y realice un arqueo de caja para saber el saldo resultante.
google-maps

Conexión con Google Maps

Realice las visitas comerciales de forma más eficaz gracias a la integración con Google Maps. Seleccione el cliente que va a visitar y visualice la ruta a seguir desde el punto en el que se encuentra, aprovechando la funcionalidad de fijar el orden más adecuado en la ficha del cliente.

multiples-formatos-documentos

Múltipes formatos de documentos

Una vez realizados los documentos, podremos imprimirlos en ilimitados formatos, con la posibilidad de modificarlos y adaptarlos a las exigencias de nuestros clientes, mediante el editor de formatos integrado en el software servidor; llegando a un grado de personalización envidiable (múltiples idiomas, impresora por defecto, imágenes…). Estos documentos podrá imprimirlos o enviarlos también directamente por correo electrónico.

 

Software ERP y programas de gestión

 

La gestión empresarial en sus manos con Autoventa para tablet se modificó por última vez el 25 de mayo de 2016 por Distrito K