INK VP9805.ePad-ink (modelo VP9805) es el dispositivo de captura de firma electrónica LCD más utilizado de ePad-Link y se utiliza en todo el mundo para capturar firmas electrónicas, encaminadas a las transacciones de cara al público como en banca, aseguradoras, financieras, puntos de venta, empresas, etc.
Con una pantalla LCD que se ilumina cuando se aplica una firma electrónica o se muestra un texto de afirmación, la retroalimentación visual interactiva proporciona una experiencia de usuario mejorada. Ergonómico y portátil, ePad-Link es una de las mejores soluciones de firma electrónica de su clase.
Como ya hemos comentando en artículos anteriores, entre las muchas ventajas que nos ofrecen nuestras soluciones de gestión, está la posibilidad de prescindir del papel para su impresión, puesto que todos los procesos se han digitalizado para que se puedan ver siempre o realizar en pantalla, además al reducir el uso de papel se evita la generación de residuos, el consumo de los recursos naturales (madera, agua o energía) y los problemas de contaminación.
Un ejemplo es el envío de documentos por correo electrónico, como presupuestos, albaranes o facturas, en formato Word, Excel, PDF o la posibilidad de generar informes o vistas en pantalla para su gestión, importar tarifas de precios de proveedor o tramitar todo tipo de contratos, etc.
Pero una de las funcionalidades más solicitadas es la posibilidad de capturar la firma y digitalizarla, lo que facilitará eliminar las copias en papel, agilizará sus procesos haciéndolos más rápidos y seguros y, en definitiva, le proporcionará un considerable ahorro de costes, por ello nuestras soluciones se integran con las tablets de ePad-Link.
Capture la firma a través de una tableta digitalizadora conectada al ordenador e imprima el albarán en pantalla para enviarlo directamente por correo electrónico y, por supuesto, conserve la firma a salvo dentro del sistema, asegurando la recepción, además de la velocidad y la aceleración de la firma.
Esto ayudará notablemente a tener la firma y conformidad del cliente al documento o servicio, evitando el error humano y asegurando nuestro trabajo.