Una funcionalidad por la que nos preguntan muy a menudo, es la posibilidad de poder recoger la firma de nuestros clientes en un dispositivo de captura de firma electrónica.
Esta funcionalidad cobra especial importancia cuando el cliente debe acreditar haber recibido o recogido mercancía, servicios, etc., además de la comodidad y seguridad que permite recoger la firma, adjuntarla al documento y poder enviar al cliente en tiempo real. Además se une el ahorro del papel y la conciencia en reducir nuestra huella de carbono y procurar ser una empresa sostenible y que ayuda a la protección del medio ambiente.
Por ello, y como ya hemos comentado en otros artículos en este blog, Distrito K tiene la posibilidad de capturar la firma y digitalizarla, lo que facilitará eliminar las copias en papel, agilizará sus procesos haciéndolos más rápidos y seguros y en definitiva le proporcionará un considerable ahorro de costes.
Capture la firma a través de una tableta digitalizadora conectada al ordenador e imprima el albarán en pantalla, para enviarlo directamente por correo electrónico y, por supuesto, conserve la firma a salvo dentro del sistema, asegurando la recepción, además de la velocidad y la aceleración de la firma.
En definitiva, para el usuario será una sensación de escritura natural, podrá visualizar mensajes, además de facilidad de uso y de integración, y una inversión duradera.
En la actualidad tenemos integraciones con diferentes fabricantes para que sea el usuario el que decida con qué tableta quiere trabajar: