novedades-reparaciones-2

La gestión empresarial en sus manos con reparaciones para tablet

esquema

Órdenes de reparación

Nuestro software de reparaciones para Tablet, le permite realizar y gestionar órdenes de reparación cómodamente, desde una sola opción le permitirá tener una visión global de todo el proceso, gestionar reparaciones pendientes, administrar recursos y materiales, crear presupuestos, gestionar garantías, realizar reparaciones preventivas, facturar y cobrar…

ordenes-reparacion

Órdenes de reparación pendientes de realizar

Cada técnico recibirá en su tableta las distintas órdenes de reparación a realizar, ordenadas cronológicamente. Desde esta opción podrá seleccionar la orden a realizar e incluso ver una información más detallada de dicha reparación, como los presupuestos realizados, las observaciones…

ordenes-reparacion-pendientes

Objetos a reparar

Cree y gestione objetos a reparar registrándolos para su posterior seguimiento, pudiendo almacenar el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y cualquier otro campo adicional que precise.

objetos-reparar

Materiales y recursos previstos

En las órdenes de reparación podrá disponer de la previsión de materiales y recursos que necesitará para realizar la reparación en función de la tipología de la misma. Esto le facilitará el acopio de necesidades antes de afrontar la reparación.

materiales-recursos-previstos

Materiales y recursos utilizados

Impute los consumos reales de material y registre los partes de trabajo de su personal, maquinaria, subcontratas… pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de reparación.

materiales-recursos-utilizados

Genere presupuestos, albaranes y facturas

Genere automáticamente los presupuestos antes de la reparación, indicando los artículos y mano de obra que cree que necesitará. Una vez aceptado el presupuesto convierta las previsiones en utilizados y emita los albaranes o facturas una vez realizada la reparación.

presup-albaranes-facturas

Gestión de CRM

Registre y consulte las incidencias y seguimientos de las órdenes de reparación. Genere alarmas de citas previstas con la posibilidad de avisar con antelación a la hora establecida.

crm

Firma del documento

Con el objetivo de eliminar la copia en papel, hemos incorporado la captura de firma digital. Además del considerable ahorro de costes, tanto por no emisión como por no almacenamiento, también nos beneficiaremos de procesos más rápidos y seguros. La firma capturada digitalmente, quedará asociada a los documentos, para su posterior consulta y verificación.

firma

Conexión con Google Maps

Realice las visitas comerciales de forma más eficaz gracias a la integración con Google Maps. Seleccione el cliente que va a visitar y visualice la ruta a seguir desde el punto en el que se encuentra, aprovechando la funcionalidad de fijar el orden más adecuado en la ficha del cliente.

google-maps

Múltiples formatos de documentos

Una vez realizados los documentos, podremos imprimirlos en ilimitados formatos, con la posibilidad de modificarlos y adaptarlos a las exigencias de nuestros clientes, mediante el editor de formatos integrado en el software servidor; llegando a un grado de personalización envidiable (múltiples idiomas, impresora por defecto, imágenes…). Estos documentos podrá imprimirlos o enviarlos también directamente por correo electrónico.

multiples-formatos-documentos

 

Software ERP y programas de gestión

La gestión empresarial en sus manos con reparaciones para tablet se modificó por última vez el 18 de agosto de 2016 por Distrito K