Cuando realizamos una factura, debemos tener en cuenta que se trata de un documento o prueba física, de que una operación se ha realizado entre dos partes, de forma legal y satisfactoria, por eso es tan importante que no haya errores al emitirla.
Por seguridad en el proceso, una vez emitidas las facturas, nuestras soluciones impiden que puedan modificarlas o anularlas, pero hay ocasiones en donde si es necesario poder modificar o anular la factura deseada, para ellos existe el proceso, anular emisión de facturas.
Cuando se emite una factura o ticket, se generan los vencimientos del documento y se permite su enlace contable. Si deseamos eliminarlo o borrarlo, debemos anular primero su emisión, de forma que se garantice que los vencimientos, cuadren con las condiciones e importes que aparezcan en el documento.
Para agilizar este proceso, se añade una nueva posibilidad a las ya existentes, de anular la emisión de la factura de cliente o proveedor desde el propio documento, en las opciones de Herramientas o colocando un nuevo botón en la barra de la derecha.
Mejorar y añadir a la aplicación todo tipo de opciones y mejoras, es nuestra misión en el día a día.