avances en la configuración de formatos de impresión

Avances en la configuración de los formatos de impresión

En artículos anteriores ya habíamos hecho referencia a los avances realizados en la previsualización de formatos de impresión, pero hoy queremos realizar un especial hincapié en ello.

Todos los programas desarrollados por Distrito K permiten seleccionar entre múltiples formatos de impresión. Por ello, en la instalación del software se suministran al cliente un conjunto de formatos predefinidos, que este libremente puede modificar, utilizando para ello un editor de sencillo manejo, pero con una altísima potencia de configuración y opciones.

Además, nuestro software permite que el usuario diseñe y configure sus propios formatos de impresión, sin límite de modelos, tomando como ejemplo los estándares, o partiendo de cero.

Nuestras soluciones tienen la posibilidad, gracias a una mejora realizada, de que a través de un visor de formatos de impresión, podamos obtener una vista previa de un documento antes de imprimir para comprobar el diseño y el formato.

Desde las áreas de selección de formatos y desde el editor de formatos, disponemos de un botón que mostrará los diferentes formatos, y su visualización en pantalla, para poder comprobar cómo es cada uno de los formatos y realizar posibles cambios o comprobaciones.

 

Avances en la configuración de los formatos de impresión se modificó por última vez el 3 de noviembre de 2020 por Distrito K