mejore la gestión de sus mantenimientos preventivos

Mejore la gestión de sus mantenimientos preventivos

Los mantenimientos preventivos permiten planificar la gestión de mantenimientos de los equipos y de los elementos en garantía o sujetos a un contrato de mantenimiento. Nuestro avanzado sistema de gestión de reparaciones permite realizar un control de revisiones de cada pieza y en función de parámetros como cliente, elemento, fecha, instalación, conocer un informe de las preventivas a realizar, pudiendo enviar a orden de reparación las deseadas.

Lo idóneo es que las empresas realicen un plan de mantenimiento preventivo, que reduzca las averías imprevistas y toda la empresa se vea beneficiada, ya que permite anticiparse a los problemas en un porcentaje alto.

Hemos trabajado en mejorar nuestro sistema de reparaciones, en concreto preventivas, vinculando estilos de reparación a tipos de objetos a reparar. Con esta nueva utilidad cada reparación que se cree a través de un estilo, se relacionará por cada objeto a reparar, añadiendo todos los datos adicionales creados en el propio estilo.

Por ejemplo, tenemos que realizar una revisión de una máquina trimestralmente, donde el técnico tiene que realizar unos chequeos y servicios, pero además la misma máquina tiene otros chequeos anualmente, es decir preventivas trimestrales y anuales. Con esta mejora, a la hora de añadir el estilo de reparación al objeto a reparar, tendrá en cuenta todos los datos adiciones del estilo.

banner-reparaciones

 

 

 

 

 

 

Mejore la gestión de sus mantenimientos preventivos se modificó por última vez el 9 de octubre de 2020 por Distrito K