caso-exito-inderen

Nuestros clientes: Inderen

Inderen es una empresa con una importante capacidad técnica y con una amplia experiencia en el campo de las instalaciones industriales, dedicada a la promoción y desarrollo de energías renovables, especialmente sensibilizada con el medio ambiente.

Aunque han realizado instalaciones de energías renovables de diferentes tipos, se han ido especializando en la ejecución de instalaciones en planta de biogás para valorización agroindustrial y generación eléctrica.

La empresa posee amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de instalaciones en plantas industriales. Tienen oficinas y talleres propios situados en Albal-Alcasser (VALENCIA), esto les permite tener un correcto desarrollo en tiempos para el diseño, fabricación y la instalación de canalizaciones (piping), colectores, skids, plataforma, estructuras metálicas, escaleras, etc.

Realizan todo tipo de diseño y fabricación, a medida según necesidades del terreno y elementos y también producen soluciones en contenedores marítimos, como fabricación a medida de estaciones de bombeo, cuadros eléctricos y de control en plantas de biogás, calderas de calefacción e intercambio.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Nuestros clientes: Inderen se modificó por última vez el 24 de noviembre de 2017 por Distrito K