clientes-distritok-jimeca-multibasculantes

Nuestros clientes: Jimeca

Combinando SQL Pyme y SQL Conta Jimeca es capaz de gestionar eficientemente compras, ventas, control de stock, producción, facturación, control de cobros y contabilidad.

Fundada en 1985, JIMECA comenzó su actividad con el trabajo de los 7 socios fundadores como únicos empleados en unas instalaciones de apenas 800m2. A día de hoy, tras haber fabricado más de 23.000 unidades de equipos multibasculantes, la empresa cuenta con 200 trabajadores distribuidos en diversos departamentos en una superficie de 86.000m2., de los cuales 55.000 m2 están destinados a uso industrial y el resto forman amplias calles y accesos totalmente urbanizados.

Los productos de JIMECA ofrecen soluciones logísticas cómodas, seguras y fáciles de utilizar, pudiendo usarse en los más diversos ámbitos: gestión de residuos urbanos, puntos limpios y contenedores de reciclaje, residuos forestales, labores agrícolas, chatarrería, construcción…

JIMECA fabrica el 95% de los multibasculantes industriales de Andalucía y el 70% de España, alcanzando el mercado internacional en países como Francia, Irlanda, Holanda, Inglaterra, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, Portugal, etc. Su dispositivo carga y descarga basculante de contenedores intercambiables de gancho JIMECA se fabrica en cualquier medida y capacidad deseada, acoplándolo a multitud de modelos de camiones según las funciones deseadas.

 

Software ERP y programas de gestión

Nuestros clientes: Jimeca se modificó por última vez el 19 de septiembre de 2016 por Distrito K