software-contable

¿Qué pedir a un software de gestión contable?

Reunimos en este artículo todo lo que necesita tener en cuenta para valorar el software de gestión contable y fiscal adecuado.

Una gestión sencilla pero con posibilidades ilimitadas

Empezar a familiarizarse con un nuevo software de gestión no es sencillo por eso en Distrito K asesoramos y formamos a nuestros clientes de manera personalizada. Pero a partir de ahí es cuestión de disponer de una herramienta de gestión ágil y eficaz, capaza de adaptarse a cualquier cambio en la gestión contable de su empresa.

Integración

Muchos de nuestros clientes han apostado por unir las posibilidades de SQL Pyme con SQL Conta ya que no todas las necesidades se centran en la gestión contable dentro de una empresa. Dentro de SQL Pyme entran módulos para gestión de almacén, fabricación, CRM, entre otros. La ventaja de la capacidad de integración de nuestras soluciones da a cada cliente una enorme independencia y personalización en todos sus procesos.

Permeabilidad ante cambios normativos

La fiscalidad evoluciona y cambia ante situaciones económicas o políticas y una empresa no puede permitirse el lujo de detener su ritmo debido a una aplicación no actualizable. Las aplicaciones de Distrito K se actualizan constantemente, dando a nuestros clientes la versatilidad que necesitan.

Un equipo que cuide de tus necesidades

La realidad de un software empresarial que funcione pasa por un equipo técnico que responda ante incidencias, dudas o necesidades.

 

 

Programa de contabilidad

¿Qué pedir a un software de gestión contable? se modificó por última vez el 19 de septiembre de 2016 por Distrito K