caso-exito-moscat

Nuestros clientes: Moscat Ingeniería

Moscat Ingeniería es una empresa española dedicada al desarrollo de soluciones para la aviación no tripulada. Aunque muy especializada en el desarrollo de soluciones EFI para motores de dos tiempos de UAV, han adquirido a lo largo de sus 15 años de experiencia un conocimiento más amplio y hoy día se dedican a resolver problemas de rendimiento y fiabilidad en el sector del UAV.

Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes, han desarrollado su propia tecnología y han adquirido experiencia en materia de propulsión para vehículos aéreos no tripulados. Esto les permite disponer de un catálogo de productos y servicios que cubren las necesidades, cada vez más complejas, de un UAV táctico.

La relación existente con Institutos Tecnológicos de la talla del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial en España, o VZLU en la República Checa, les da acceso a instalaciones de ensayo y soporte técnico en aquellas materias que por su complejidad o por los recursos necesarios, se escapan de su ámbito. De esta manera pueden aportar soluciones a problemas en materia de propulsión para UAV sin importar la complejidad de los mismos.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

Nuestros clientes: Moscat Ingeniería se modificó por última vez el 26 de enero de 2018 por Distrito K