clientes-distritok-pukas

Nuestros clientes: Pukas Surf

Gracias a SQL Pyme gestionan su almacén central, además de un completo módulo de delegaciones y TPV para sus tiendas.

El diseño, esa magia intangible pero también materializable, es desde siempre uno de los toques de PUKAS: reunir en el producto unas prestaciones tan concretas como funcionalidad y sentido, y ese punto final que constituye todo un emblema de los tiempos que corren. La forma, el color, cualquier parámetro susceptible de ser considerado y personalizado, desde la prenda hasta el último papel de oficina, pasando por las tablas, todo es importante porque, en definitiva, es comunicar una determinada visión del mundo.

El surf es también una industria. Una industria muy dinámica, en constante evolución, que empuja y mueve a gente que en definitiva no puede renunciar al espíritu de aventura; que no quiere dejar de emocionarse con un buen día de olas, y que lo disfruta como si fuera el primero.

Gente como Daniel Holguin alias “Chapuccetti”, que es uno de los primeros colaboradores de la marca, y cuyos posters dan la vuelta al mundo: como José Mari Zabala, artista multimediático cuyos trabajos para PUKAS y RIP CURL se publican en todo el mundo, autor junto con el hawaiano Trank Pascual, del poster del campeonato en sus dos ediciones….

Y PUKAS es sobre todo, una gran familia creando y trabajando. El ambiente de equipo, basado en la mutua necesidad, se ha formado desde sus más íntimos orígenes: seguramente desde que un par de familias alentaron una nebulosa posibilidad convertida hoy en pujante realidad.

 

Software ERP y programas de gestión

Nuestros clientes: Pukas Surf se modificó por última vez el 21 de noviembre de 2016 por Distrito K