caso-exito-seditesa

Nuestros clientes: Seditesa

Servicios y Distribuciones Técnicas, S.L. (SEDITESA) fue fundada en 1980 con el objetivo de comercializar equipos y prestar servicios relacionados con las instalaciones de fluidos, especialmente las de carácter industrial. A lo largo de los años, se han especializado progresivamente en la tecnología del vapor y en el intercambio térmico.

Sus especialidades son la tecnología del vapor, especialmente orientada a su uso eficiente, y los intercambiadores de calor, de los que disponen de un stock permanente que les permite resolver con entrega inmediata la mayor parte de las necesidades de sus clientes.

Su gama de productos incluye también la mayoría de los materiales empleados en el control de las redes de fluidos: valvulería, bombas, contadores y otros equipos de medida, equipos de regulación y eyectores.

Entre sus servicios destacan la realización de diagnósticos para el mantenimiento predictivo de los purgadores de vapor que, realizados periódicamente, le aseguran un ahorro continuado de energía gracias al funcionamiento eficiente de sus purgadores de vapor.

Asimismo realizan auditorías completas de los sistemas de vapor orientadas a la detección de las ineficiencias que producen un gasto excesivo de energía y a la propuesta de modificaciones para reducir el consumo energético.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Nuestros clientes: Seditesa se modificó por última vez el 15 de enero de 2018 por Distrito K