Nuevas mejoras en el enlace contable por fecha de emisión

Etiquetas:


La funcionalidad del enlace contable en nuestras soluciones es una opción vital para nuestros clientes, ya que nos permite integrar la gestión con la contabilidad.

Uno de los mayores atractivos de este proceso es que permite, una vez emitida una factura, enlazarla automáticamente a la contabilidad, sin ningún tipo de intervención por parte del usuario. Lo único que tenemos que hacer es configurar el sistema, para que simplemente establezca la frecuencia con la que desea que el programa compruebe si tiene movimientos pendientes de asentar en la configuración y deje que la información fluya a su contabilidad. Y, por supuesto, en caso de que se detecte cualquier incidencia, el programa le avisará para que pueda iniciar las acciones correctivas que sean necesarias.

Desde esta pantalla, podrá traspasar sus datos de gestión hacia contabilidad, simplemente deberá seleccionar el período que se va a enlazar (entre fechas), el tipo y rango (desde/hasta números) de los documentos, sean facturas de venta (facturas) o facturas de compra.

La generación de asientos corresponderá a las facturas de venta y compra, los cobros de facturas, cobros de tickets, pagos, los efectos comerciales, los tickets, las remesas y las entregas a cuenta.

Otra de las mejoras añadidas a este proceso, es que a la hora de generar el efecto comercial de cliente o proveedor, si el enlace contable está configurado para que se realice a través de la fecha de emisión, el sistema filtrará los efectos por la fecha de emisión de los recibos, si no, lo realizará por fecha de factura, pudiendo elegir entre ambas posibilidades.

Una vez realizada la configuración inicial, esta parametrización no tendrá que repetirse y será el propio ERP quien realice el proceso. Así de rápido, sencillo y práctico, pero con todas las garantías y seguridad que nuestras soluciones ofrecen.

banner-sql-conta