¿Conoce con qué cajones inteligentes se integra Distrito K?

Etiquetas:


Una petición muy habitual, en nuestros clientes de distribución y comercio, es la integración con un cajón inteligente.

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, un cajón inteligente es el hardware preciso para realizar la gestión de efectivo de una forma eficiente y segura, en cualquier empresa.

Los cajones inteligentes son la evolución de los antiguos cajones portamonedas, pero gracias a la tecnología permite obtener una gestión del efectivo totalmente automatizada y sin riesgos.

Entre sus ventajas se encuentra el poder conocer el dinero efectivo que existe en caja y la distribución de monedas y billetes que tenemos, asegurando y previniendo la gestión del cambio.

Además, se evita el error humano y mejora la seguridad, puesto que sin las claves y llaves que permiten su apertura, son prácticamente imposibles de abrir, ya que son máquinas muy robustas y seguras, incluso muchas de ellas tienen un retardo en la programación de la apertura para evitar robos, con lo que esto aumenta la seguridad de nuestro negocio, clientes y empleados.

También permite distinguir los billetes falsos, problema extendido en nuestro país y que causa verdaderos problemas y desajustes para un negocio y para la economía en general.

Nuestros programas de gestión, incorporan la posibilidad de conectarse con los cajones inteligentes más fiables del mercado para realizar cobros y pagos de forma ágil y precisa.

Al introducir el efectivo en el cajón inteligente, este le devuelve el cambio correspondiente de manera inmediata. Al mismo tiempo la información se actualiza en nuestros programas de gestión y se imprime el ticket correspondiente en la impresora.

Hoy queremos detenernos en cuáles son los cajones que se integran en la actualidad con nuestros sistemas:

Cash Dro es el fabricante líder en la gestión del efectivo en el punto de venta con presencia en más de 30 países y sus productos están adaptados a más de 20 monedas.

Cash TPV, es un cajón portamonedas inteligente automático. Está pensado para poder trabajar en todo tipo de establecimientos (pequeños comercios, negocios de hostelería, farmacias, estancos, gasolineras, tiendas de alimentación, etc.) integrándose con su software de TPV actual o bien utilizando su software TPV nativo.

Cash Guard, permite cuadrar la caja de su negocio correctamente todos los días, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatiza el cobro de sus clientes y reduce los costes relacionados con el efectivo. Asegura su punto de venta contra robos y pérdidas desconocidas. Con más de 4.000 sistemas en España y Portugal, 2.000 clientes y 1.000 operaciones diarias.

Cashlogy pertenece al Grupo Azkoyen, una compañía multinacional con sede central en Navarra (España) con centros de producción en España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Bélgica y Colombia y 31 oficinas comerciales por todo el mundo. Desde 1945 diseñan, fabrican y venden soluciones tecnológicas para sistemas de vending, medios de pago y sistemas de seguridad y control de acceso.

banner-conexion-cajones-inteligentes